Excursión de un día desde Marrakech a la cascada de Ouzoud

Excursión de un día desde Marrakech a la cascada de Ouzoud

Descripción:

Embárquese en una emocionante aventura de un día desde Marrakech a las cautivadoras cascadas de Ouzoud, una de las impresionantes maravillas naturales de Marruecos. Conduzca cómodamente en un vehículo con aire acondicionado a través de las majestuosas montañas del Atlas y contemple el impresionante espectáculo de las cascadas de 110 metros (360 pies) que caen por las escarpadas laderas de la montaña.

Capture imágenes desde múltiples ángulos y, si lo desea, explore las cuevas que albergan antiguos molinos de agua que se alimentan de las cascadas. Manténgase alerta para observar los monos de Berbería nativos y los arcoíris que aparecen sobre las cascadas, mientras disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante ubicado en el camino sombreado de las cascadas.

Reflejos de la Excursión a Ouzoud desde Marrakech:

  • Inspire los espléndidos paisajes de las montañas del Atlas
  • Visita las cuevas que albergan molinos de agua alimentados por las cataratas

El itinerario de la Excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud:

A las 08:30 de la mañana, nuestro conductor lo recogerá en su hotel o riad para comenzar la emocionante excursión de un día a las cascadas de Ouzoud. Descubra una de las cascadas más impresionantes del norte de África, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de Marrakech.

Temprano en la mañana, comience su viaje en un vehículo privado y cómodo mientras se dirige hacia el norte de Marrakech por una carretera que pasa por hermosos olivares camino a las Cascadas de Ouzoud.

Una vez llegado al pueblo de Ouzoud, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta o contratar a un guía local para que te muestre alrededor. Disfruta de las impresionantes vistas de las cascadas mientras caminas por una red de senderos que te llevan a través de charcos de roca en la base de las cataratas. Las cascadas se extienden a lo largo de más de 110 metros y también puedes verlas desde el otro lado.

Después de explorar las cascadas de Ouzoud y maravillarse con sus vistas espectaculares, tendrá la oportunidad de almorzar en uno de los restaurantes locales a lo largo del arroyo. Pruebe los deliciosos tajines mientras disfruta de las vistas panorámicas de las cascadas. Después del almuerzo, se dirigirá de regreso a Marrakech en un vehículo privado y cómodo en la tarde.

El precio incluye:

El precio no incluye:

pregunta por el precio:

A tus amigos les puede interesar compartirlo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Necesitas Ayuda?